Realmente no es una petición muy frecuente, sin embargo no por ello deja de ser una necesidad prioritaria para quien lo solicita. El desodorante íntimo puede ser, en ocasiones, la única solución para neutralizar el mal olor de tu zona genital cuando por ejemplo, como Marga, sufres vaginosis bacteriana de forma recurrente o simplemente tienes un olor corporal fuerte.

– Pills tengo un problema muy, muy incómodo que requiere una solución rápida y eficaz.
– ¿Y de qué se trata, Marga?
– Últimamente noto que mis partes íntimas huelen muy fuerte. Esto me provoca mucha incomodidad, y me avergüenza bastante. Es una situación que me está llevando a no relacionarme con normalidad.
– No me extraña que quieras una solución con urgencia Marga y creo que te la puedo dar.

.

DESODORANTE ÍNTIMO

.

¿Qué causa Mal Olor en Zonas Íntimas?

  • Vaginosis bacteriana: la flora vaginal está compuesta por distintas bacterias, principalmente lactobacilos, que se encuentran en distintas proporciones y que tienen la doble función de mantener el pH de la mucosa vaginal y protegernos de posibles infecciones. Si se rompe este equilibrio hablamos de vaginosis bacteriana y una de sus características es un molesto olor de la zona íntima.
  • Infecciones por hongos como la candidiasis, que tienen como consecuencia una alteración en la flora vaginal y que también provocan un olor desagradable.
  • Enfermedades de transmisión sexual como la tricomoniasis cursan con fuerte olor vaginal.
  • Incorrecta higiene íntima: por exceso o defecto de higiene o por utilizar jabones inadecuados o muy agresivos que alteran la flora vaginal.
  • Ropa ajustada y de tejidos sintéticos que impiden la normal transpiración de la zona.
  • Menstruación: el olor vaginal cambia a lo largo del ciclo menstrual de forma que puede, según el momento, percibirse con una mayor o menor intensidad.

Si tus Zonas Íntimas no Huelen Bien …

Ante un olor intenso de la zona genital, la primera medida es acudir al ginecólogo para que descarte una posible infección o prescriba el tratamiento adecuado en el caso de que la hubiera.

Además de ello, se pueden incorporar una serie de hábitos que te ayudarán a evitar el mal olor de tus zonas íntimas.

.

DESODORANTE INTIMO

.

– Pills, con las indicaciones que me das espero controlar este desagradable problema. De todas formas ¿no podrías recomendarme alguna solución de urgencia para momentos desesperados?.
– Claro, Marga. El desodorante Deogenic, un desodorante íntimo que puede sacarte de muchos apuros o si te es más cómodo el formato de gel para lavarte, el Womam Isdin Higiene íntima.

Deogenic Íntimo: desodorante íntimo para situaciones apuradas

¿Qué es?

Es un spray que neutraliza los malos olores de tu zona íntima externa y de tu ropa interior.
También lo puedes utilizar para higienizar objetos en ambientes públicos (wc, gimnasios, solariums …) que puedan ser vehículo de transmisión de gérmenes en contacto con tu zona íntima.

¿Qué lleva?
  • Extracto de Semillas de Pomelo (GSE): con potente acción antibacteriana que no daña tu flora bacteriana fisiológica.
  • Aceite de Neem: con propiedades  antiparasitarias. De hecho, es utilizado en tratamientos contra los piojos.
  • Agua destilada de Caléndula: con acción suavizante y calmante.
  • Aloe Vera gel: hidrata las mucosas irritadas y favorece su cicatrización.
  • Ciclodextrinas: oligosacáridos derivados del almidón de maíz que atrapan en su estructura los compuestos volátiles responsables del mal olor, neutralizándolos.
  • Ácido Láctico: neutraliza el mal olor y regula el pH a niveles fisiológicos preservando el equilibrio de la flora íntima.

A destacar, que no lleva perfume, actúa neutralizando el mal olor.

 

Woman Isdin Higiene Intima

¿Qué es?

Es un gel para la higiene íntima diaria de las mujeres que protege frente a las agresiones irritativas y microbiológicas y la proliferación bacteriana, respetando el pH y reforzando la flora vaginal.

Además, neutraliza los malos olores.

Por todo, es un gel para utilizar a diario en el cuidado de tus zonas íntimas y especialmente si sufres infecciones o pérdidas de orina.

¿Qué lleva?

En su composición destaca:

  • Prebiótico Bioecolina: protege frente a agresiones irritativas y microbiológicas.
  • Betaína: hidratante.
  • Ácido Láctico: regula el pH para una mayor respeto de la zona íntima.

 

desodorante intimo