Tengo el regalo perfecto para mi amiga Alex: el SunBrush Mineral de laboratorios Isdin, su último lanzamiento en protección solar. Se trata de unos polvos transparentes con SPF 50+ que puedes utilizar incluso encima del maquillaje. Personalmente me parece un producto excepcional y Alex, siempre adicta a lo mejor y más novedoso, va a estar encantada con el regalo.

 

SUN BRUSH

.

 

– Pills, me encanta!!! Una brocha con polvos protectores. Me parece lo más!!
– Sabía que te iba a gustar Alex. Ahora podrás protegerte del sol en cualquier momento, estés donde estés.
– Pills, ¿quieres decir que me lo puedo poner encima del maquillaje?.
– Así es Alex. Son polvos transparentes que se aplican con una brocha, lo que te permite reponer tu protección solar en cualquier momento, incluso si vas maquillada.
– Entonces es para llevarlo siempre en el bolso, ¿no te parece?
– El Sun Brush es un formato en brocha dispensadora, que por su pequeño tamaño es ideal para llevar siempre encima, además tiene  otras muy buenas cualidades que ahora te cuento.

..

Características del SunBrush Mineral

  • Protección SPF 30+ con filtros 100% minerales. Contiene dióxido de Titanio no nano lo que le aporta gran seguridad toxicológica al producto.
  • Su textura de polvo ultraligero y adaptable a todo tipo de piel, la matifica y deja respirar. No contiene talco.
  • Incluye reflectores de luz por lo que la piel ofrece un aspecto más liso y sin arrugas.
  • Al ser incoloro puede aplicarse sobre cualquier tipo de maquillaje sin alterarlo y disimulando brillos e imperfecciones.
  • Testado favorablemente en pieles atópicas.
  • Hipoalergénico, altamente tolerable.
  • No comedogénico, su aplicación no provoca retención sebácea.
  • Water-resistant: tras 40 minutos de baño, el producto permanece al menos en un 50%.
  • El pelo de la brocha es de pelo natural de cabra y muy suave.
  • El envase permite alrededor de 60 aplicaciones.
  • Es biodegradable: se ha buscado una fórmula con el mínimo impacto en el medio ambiente, testada con el Closed Bottle Test, que garantiza una degradación de como mínimo un 60% tras 28 días.

 

 

sunbrush mineral

 

 

– Pills, me parece un producto cañón!!
– Y lo es Alex, es la mejor forma de reponer tu protección solar en cualquier momento. Además, su pequeño tamaño y bajo peso de tan sólo 4gr., nos permite llevarlo siempre encima.
– ¿Y podría utilizarlo como única protección solar?
– Verás Alex, yo lo veo más como un complemento a tu crema protectora diaria, para esos momentos en los que estás fuera de casa y necesitas reponer o intensificar tu protección.
– Ya entiendo Pills, como cuando te sientas al sol para el aperitivo, vas maquillada y no puedes ponerte crema solar.
– Exacto, o incluso estando de excursión como forma rápida y ligera de reposición de tu protección solar.
– ¿Y no hay ningún producto parecido ya comercializado?. Me parece haber visto ya alguna brocha dispensadora de polvos solares.
– Hay 2 que yo conozca pero sus características son distintas.

¿Por qué SunBrush es Innovador?

  • Existen algunos productos ya comercializados en forma de brocha dispensadora de polvos. Sin embargo lo que diferencia al SunBrush, y para mi mejora, es su ausencia de color. Esto permite su uso en niños, hombres y también en mujeres a las que no les gusta pintarse.
  • No todos tienen un diseño tan cómodo y peso tan ligero para llevar encima.

¿Cómo y Cuándo utilizar SunBrush Mineral?

  • Antes de utilizarlo por primera vez, debes sacudir la brocha varias veces para que el polvo alcance la zona del pelo. En cada aplicación posterior, serán necesarios tan solo un par de golpecitos y lista!.
  • Se aplica con la brocha en movimientos circulares por las zonas expuestas al sol: cara, cuello, escote y manos.
  • Es perfecto para reponer la protección solar fuera de casa: te aplicas antes de salir tu crema protectora y repones con la brocha SunBrush Mineral.
  • Perfecto en playa, montaña y nieve.
  • Debe reaplicarse, como cualquier protección, cada 2 horas.
  • Aunque es perfecto para uso femenino, puede aplicarse también a niños y al sector masculino, ya que no aporta color ni deja rastro alguno sobre la cara.

sunbrush isdin

¿Por qué SunBrush Mineral es ahora SPF30+?

Cuando en el año 2016 se lanzó al mercado el SunBrush tenía un SPF50+. Sin embargo en la campaña 2017 viene con un SPF30+.

Este cambio se ha debido a que se ha adaptado el producto a las nuevas exigencias regulatorias a nivel europeo asociadas a los filtros físicos/minerales para fotoprotección facial. Para poder conservar la excelente cosmeticidad y características organolépticas del SunBrush han modificado el SPF a 30.

Desde mi punto de vista no es un cambio relevante en cuanto a protección, ya que si lo utilizamos para reponer nuestra fotoprotección cada 2 horas es suficiente y sigue manteniendo ese tacto tan agradable.

Os animo a que lo probéis, se convertirá en un imprescindible en tu bolso o en el bolsillo de tu cazadora de esquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone