Muchas veces, ante una ocasión especial, tenemos la necesidad de lucir radiantes y poco tiempo para dedicarnos. Mi amiga Alex es una mujer ocupada y se cuida muchísimo, siempre con los mejores productos. Sin embargo, su trabajo la obliga a viajar mucho y los cambios horarios hacen mella inevitablemente en su rostro.

– Pills, Pills necesito tu ayuda urgente. Esta noche tengo una cena y quiero estar radiante. Acabo de llegar de viaje y mi aspecto es cansado. ¿Algún tratamiento rápido y eficaz?.
– Sin problemas Alex, tengo la solución perfecta para ti.
– Se que es mucho pedir Pills, pero no tengo mucho tiempo para mi así no puedo perderme en largos tratamientos.
– Dalo por hecho. Te voy a recomendar un tratamiento exprés de belleza que te va a dejar un cutis resplandeciente y sin rastro de cansancio. Es de la casa Martiderm y se llama Ritual & Go. La caja lleva 4 artículos: una mini talla de crema exfoliante, otra de mascarilla reafirmante, una ampolla PhotoAge y una Ampolla Flash. Todo ello dentro de una preciosa caja que te servirá para llevar con seguridad tus ampollas Martiderm cuando te desplaces.

 

ritual and go

Cómo aplicar el tratamiento de Belleza Exprés en 6 sencillos pasos

  1.  Lo primero te haces un peeling con la exfoliante, que gracias a la fracción de gránulos de sílice y la acción del acido salicílico, te limpiará en profundidad, eliminando impurezas y renovando las capas más externas de la epidermis. Para ello, y con la cara mojada, frotas en círculos con tus dedos , excepto el contorno de los ojos, y con agua tibia retiras el producto y te secas suavemente.
  2. Aplicas media ampolla Photo Age por cara y cuello. La media que te sobra la guardas de momento tapada en la nevera. La ampolla PhotoAge lleva proteoglicanos que hidratan y reafirman la piel en profundidad, 15% de Vitamina C pura que te darán una luminosidad espectacular y vitaminas A y F que actúan como reparador celular
  3. Ahora coges la mascarilla y la extiendes en una capa uniforme, excepto por ojos y labios. Al colocar la mascarilla de arcilla encima estamos potenciando los efectos de la ampolla. Debes esperar entre unos 10-15 minutos para quitártela, que es el tiempo que tarda la mascarilla en secarse y aportar elasticidad a tu piel. Cuando esto ocurra, debes retirarla con agua tibia
  4.  Tras secarte la cara, te aplicas la otra media ampolla Photo Age que tienes fresquita en la nevera.
  5.  Para terminar te pones un tercio de la ampolla Flash que lleva proteínas vegetales tensoras y silicio orgánico que aportan elasticidad y confort a la piel. Es una fórmula revolucionaria totalmente diferente a otras del mercado, que nos da un gran efecto tensor sin la sensación de acartonamiento tan común de las ampollas flash. La caja lleva incluida una base y un tapón para guardar y utilizar tu ampolla Flash durante 3 días.
  6.  Una vez puesta la ampolla Flash procedes a ponerte tu hidratante y maquillarte según tu costumbre. Tu maquillaje durará más tiempo impecable y tu piel quedará luminosa , flexible y sin rastro de fatiga o estres.

 

 

 

ampollas

ORDEN DE LOS COSMETICO